DECÁLOGO-APPFY (por su Fundador)
DECÁLOGO DEL APPFY (ARTÍCULO 1 DE LA CONSTITUCIÓN APPFY)
Atendiendo a las necesidades del pueblo y la demanda social, me veo obligado, como Fundador de APPFY, a elaborar este decálogo, que espero sirva no solo para saciar el instinto más básico de nuestra especie y condición humanas, si no también para satisfacer al extremo opuesto del segmento: LA MUJER.
1. Nunca amarás a una mujer, eso es cagarla del todo, solo fóllatela y si te enamoras, no serías el primero pero sí esperaríamos que fueses el último: lo siento, te habremos perdido y dejarás de formar parte en nuestras filas.
2. No donarás tu nombre en vano, ni tampoco tu teléfono, eso es aún peor,ya que te llamará y mandará mensajitos, haciendo de tu vida un verdadero infierno.
3. Santificarás las fiestas y si es día ordinario, también (nunca se sabe cuando puede caer la breva… tú por si acaso, mantén la boca abierta y debidamente ensalivada para degustar el manjar en cuanto se presente la ocasión).
4. Honrarás a tu padre y a tu madre, y a tu condicón, y a tu patria y a tu rey: así y conforme a estos designios, deberás triunfar mediante un buen polvo para cumplir como hijo de tus padres, como hombre, como miembro de APPFY, como súbdito de SS.MM. y finalmente y no por ello menos importante, como español. Sé tú el nuevo D. Cipote de La Mancha de Lefa, empuña tu lanza erecta y arremete contra los enemigos de la castidad y el pudor, despertando así el baboso-apestoso- pervertido que todos llevamos dentro.
5. No matarás a polvos, déjalas vivas y así puedes echar otro.
6. Cometerás actos impuros: cuantos más roscos te comas, más alto escalarás en la escala de APPFY, así como en la escala social (y si no, que se lo pregunten a la Obregón).
7. Robarás el corazón a cuantas féminas puedas, sin entregar jamás el tuyo realmente (todo lo que digas para enamorarlas, no dejará de ser una mera y vil estratagema para follártelas aunque puede ser utilizado en tu contra).
8. Si es necesario, dirás falsos testimonios y siempre mentirás en cosas tales como tu nombre, tu teléfono o la carrera/trabajo que desempeñas.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros…¿para qué si lo vas a hacer en persona y practicando con una piba? Además, en estas cosas, cuanto menos se piense, tanto mejor.
10. Codiciarás las titis ajenas si están medianamente aceptables, de lo contrario, regálate al placer de la masturbación y procura no arrastrate demasiado.
Estos diez mandamientos se resumen en dos: amarás el follar sobre todo lo demás y a la prójima, como si de tu propio miembro se tratase; respétala, acaríciala, mímala, con ternura y pasión desatada, con dedicación y furia indómita, pero siempre con la decencia por delante, aunque esa decencia sea larga, dura, tenga capullo,la piel patrás y escupa leche fresquita.
Por el Excelentísimo Fundador de APPFY y Embajador de Buena Voluntad en Italia y Delegado en Jefe del Partido en Extremadura, D. Darien Sexy-Love.
0 comentarios